jueves, 3 de noviembre de 2011

LO QUE TU CUERPO NECESITA

Cuatro parejas hemos sido los que han aprovechado hoy la oferta del Circuito Celta que nos ofrece nuestro patrocinador  FUNSPA. Un salón de Spa, relax, masajes, estética…


Cuando uno entra en Funspa arrastra consigo todas las toxinas, malhumor, stress, esos posos y residuos que se van acumulando en nuestra mente y cuerpo durante todo un día de trabajo. Niños, entrenamientos, quehaceres diarios, todo suma y con todo eso llegamos al recibidor de Funspa.

Desde que entras respiras un ambiente en calma, sosegado, lleno de paz que las propias trabajadoras te transmiten con sus dulces y amables palabras. Te acompañan al vestuario dónde te desprendes del resto de ropa, anillos, relojes, móviles,..todo aquello que has usado en el mundo exterior, y únicamente con tu bañador y toalla te empiezas a adentrar en un universo acuático de relajación.

Un circuito en piscina de agua caliente con chorros a presión proyectados a distintas alturas del cuerpo se encarga de destensar y ablandar los músculos de todo tu cuerpo. Tu mente, mientras tanto se libera embaucándose por un delicioso juego de tenues luces al son de un agradable ambiente musical.

Algo que no puedo describir es la duración de cada proceso, porque un efecto muy curioso nos ha sucedido a todos y cada uno de nosotros esta tarde. Perdimos la noción del tiempo.

Tras el primer contacto con el agua, nos dirigimos al baño turco, una habitación que abre tus vías respiratorias, al igual que la sauna en la que también pasamos un rato. El circuito seguía con una zona de duchas con distintos efectos. Una ducha amazónica que emulaba la lluvia de la selva tropical, y dos duchas de efecto térmico a presión. Tú cuerpo va cayendo en un estado de relax profundo. Cuándo crees que no puedes relajarte más, te invitan a pasar a una sala de masaje y a la luz de unas velas una masajista te transporta fuera del espacio-tiempo.

            La tensión cae por los suelos, el stress ha desaparecido, y para que retomes la consciencia te invitan a tumbarte sobre unas hamacas con un zumo fresquito. Has vaciado la mente, tus músculos están totalmente relajados, y tienes la sensación de estar en un universo paralelo.

            Y cuando sales a la calle, te das cuenta que estás en Motril. Un solo pensamiento me embargaba: - ¡Qué suerte que Funspa esté en Motril!

Os animamos a todos a probar, seguro que repetiréis. Además la oferta que tienen los socios y familia directa del club no tiene desperdicio 26€ la pareja. Vuestros cuerpos lo agradecerán.


3 comentarios: